Escrituración del CECyTE Plantel Huejotzingo

Inicio > Noticias > Lideres del Mañana
Por Admin | 12 de noviembre de 2020 | Escrituración del CECyTE Plantel Huejotzingo |
Detalles

Con un trabajo coordinado entre, Ignacio Mier Bañuelos, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla y la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado Juárez, encabezaron la firma de escrituras este importante proyecto que da certeza legal y jurídica al plantel y beneficia de manera directa a los más de 700 alumnos que pertenecen a este plantel. Con la finalidad de dar certeza jurídica y posibilitar a esta institución educativa de gran prestigio en la región el acceso a apoyos y recursos de orden federal, estatal y municipal. Se reconoce el trabajo de la Asociación de Padres de Familia que siempre promueven la realización de actividades de mantenimiento de la infraestructura y su apoyo institucional es fundamental en la consecución de los objetivos y metas del plantel.

Autoridades del Presidium

• Ignacio Mier Bañuelos, Director General del CECyTE Puebla
  • Angélica Alvarado Juárez, Presidenta del H. Ayuntamiento de Huejotzingo
  • Xóchitl Montalvo Espinoza, Secretaria General del H. Ayuntamiento de Huejotzingo