CONÓCENOS

CECYTE Puebla te abre sus puertas para que conozcas lo que hacemos y así tomes la mejor decisión.

 

Somos un bachillerato que ofrece carreras técnicas en el ámbito tecnológico y científico, preparando a nuestros estudiantes para el mundo laboral.

 

¿Quiénes somos?

Filosofía

Herencia CECyTE

Estructura

Código de ética

Si quieres estudiar el bachillerato y tener una carrera técnica.

¡Estás en el sitio correcto​!

 

Gracias al MODELO DUAL tenemos la apertura de diversos organismos empresariales y gubernamentales para la inserción de nuestros alumnos a diversas empresas del sector, dándoles la experiencia y habilidades que necesitan para tener un futuro mejor.

¿Quiénes somos?

NUESTRO PROPÓSITO

 

 “Generar capital intelectual para la solución creativa de problemas en el sector industrial y de servicios”.

 

VISIÓN

 

 “Ser la institución líder en la formación de jóvenes, donde el talento y la creatividad se enfoquen al beneficio de su comunidad”.

 

MISIÓN

 

Llegar a las zonas más alejadas de Puebla ofreciendo educación de calidad, a través de nuestra plantilla de docentes capacitados en el área tecnológica y científica, formando profesionales con una visión humanística- científica y con una perspectiva fresca e innovadora.

 

VALORES

 

Compromiso | Innovación | Confianza | Creatividad | Empatía | Integral

 

CECyTE Puebla es un colegio COMPROMETIDO con la excelencia y calidad en educación media superior, para brindar lo último en tecnología y ciencia a sus alumnos; INNOVANDO día a día para romper los paradigmas y así encontrar soluciones efectivas a los problemas cotidianos con los que se enfrenta el mundo.

 

Propiciamos que los alumnos se sientan en CONFIANZA para que su CREATIVIDAD no tenga límites, ayudándoles a hacer realidad sus proyectos, a través de alianzas estratégicas con diversos organismos empresariales y gubernamentales.

 

Buscamos la EMPATÍA con el entorno, ya que CECyTE Puebla fomenta una visión INTEGRAL en donde los alumnos, la institución y el entorno se vean beneficiados con sus proyectos.

MODELO MEXICANO DE FORMACIÓN DUAL

El MMFD plantea la formación en la empresa y en la escuela de las y los estudiantes del bachillerato tecnológico, profesional técnico o profesional técnico bachiller de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (IPEMS).

ALUMNOS EGRESADOS Y % DE DESERCIÓN

5545 EGRESADOS Del 2011 – 2016

 

Y sólo el 6.5% a desertado de la carrera por cuestiones personales.

Tels: 01(222) 298-2808, 01(222) 409-7456

Aviso de protección de datos personales