SIMULACRO EN MEMORIA DEL TERREMOTO DE 1985

Se realizó el Simulacro en coordinación con el Regidor de Gobernación Sr. Justino Cabrera Juárez, Sr. Juan Pablo Núñez Solis e Ing. Obed Gómez Morato, Director y Subdirector de Protección Civil de nuestro Municipio, Sr. Margarito Hernández Salvador Director de Seguridad Pública Municipal, así como Salvador Topete Vargas Paramédico de Fco. Z. Mena.

La evacuación tuvo una duración de 1.31 minutos, empleados de protección civil exhortaron a los estudiantes para que tomen en serio este tipo de actividades ya que, aunque nuestra región no es zona sísmica nadie nos puede negar que algún día podamos encontrarnos en situaciones de riesgo y en su momento sepan que hacer y cómo ayudar.

Participo toda la comunidad estudiantil, así como personal docente y administrativo de la Institución. La Lic. Rosa Laura Arce del Pozo, Responsable del Centro dio una pequeña remembranza acerca de lo vivido el 19 de septiembre de 1985 en la cd. de México y agradeció al personal del H. Ayuntamiento de Francisco Z. Mena la participación y el apoyo para realizar este tipo de actividades en las Instituciones Educativas.