PARTICIPACIÓN EN FERIA SOCIOEDUCATIVA

El pasado 4 de octubre el plantel CECYTE V. CARRANZA tiene su participación en la Feria Socio Educativa que celebra el Consejo Municipal de Participación Social de Huauchinango en coordinación con el Municipio de esta localidad, mismo que dieron cita a nuestra participación presentando diferentes proyectos ganadores del nivel Estatal de hace unos días que nuestros estudiantes lograron en la Feria Nacional CONACYT Puebla, como es el prototipo Tecnológico Eco-Casa y Trozadora de Leña,(ambos 3er. Lugar con pase nacional), realizando diferentes prácticas con el apoyo de las herramientas del Microscopio y Tubo Telescopio.

También tuvo participación fue el proyecto de F1 con el nombre de la Escudería Black Gold, dando a los diferentes espectadores y personas que visitaron los stands mayor información del cómo y porque se ha realizado dichos proyectos, invitándolos a ser partícipe de todos los esfuerzos que hacen constantemente nuestros estudiantes de las carreras de Soporte y Mantenimiento y Equipo de Cómputo y la carrera de Mecatrónica.

En el recorrido se tuvo la presencia del Coordinador Regional de Huauchinango, Rafael Valencia Ávila presidente del H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza, Ilse Bernabé presidente del DIF Municipal, Regidores y autoridades educativas de las diferentes escuelas, Preescolares, Primarias, Secundarias, Telesecundarias y Bachilleratos. Terminando el evento en punto de las 14:00 hrs. con un excelente resultado con cada uno de los proyectos y practicas generadas.