20 Aniversario del CECyTE Puebla

Con la frase “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado Cecyte Puebla, se viste de gala celebrando la Ceremonia Cívica por su 20 aniversario, organizado por el plantel Cecyte Cholula.

Dentro de los asistentes se contó con la presencia del Regidor de educación pública y actividades culturales del Municipio de San Pedro Cholula, Lic. Marcelino Calzadilla García, así también los acompaña el Rector de la universidad Interserrana de Chilchotla Puebla y fundador de CECyTE Puebla, Lic. Carlos Alfredo Lozano Díaz, de igual forma la Mtra. Miriam Mozo Rodríguez, Encargada de Despacho de la Dirección General de CECyTE Puebla, así mismo la QFB. Carlota López, Directora del Plantel CECYTE Cholula y el Coordinador Académico de CECYTE Plantel Huejotzingo y galardonado por sus 20 años de servicio Lic. José Luis Armenta Hernández.

De manera simbólica también recibe el reconocimiento la Lic. Maricela Castillo Pérez, del Plantel CECyTE Chignahuapan por su valiosa trayectoria en estos 20 años de servicio en el colegio.

Dentro del evento se contó con la participación de los alumnos del Taller de Danza con el cuadro artístico “DANZA DE NEGRITOS”, así también se cuenta con la talentosa presencia de los alumnos Edgar Héctor Mejía Islas y la alumna Yareli Mejía Islas del Plantel Cholula quienes vistieron el evento con sus interpretaciones.

Muchas felicidades a toda la comunidad estudiantil, a todos los docentes y personal administrativo que conforman esta gran institución.

¡En hora buena!