Taller Construye T

El taller de habilidades socio emocionales se inició a las 10:00 horas. en la sala audiovisual del donde participaron todos los docentes y personal directivo del colegio, concluyendo a las 12:00 horas Se les dio a conocer el programa Construye T de manera general, para que sean aplicados en las secuencias didácticas de los docentes, en el presente semestre, así como los links donde podrán encontrar y descargar las fichas Construye T, para que sean aplicados a la comunidad estudiantil, y el funcionamiento de las comunidades de aprendizaje socio emocional. Se realizaron algunas dinámicas donde se trabajaron las dimensiones, Conoce T, Relaciona T y Elige T. Se aclararon dudas de algunos maestros de la inserción de las fichas en las secuencias didácticas.